Revisión de Balin Law por Ana M., una cliente con discapacidad

Balin Law Spanish client testimonial saying Antes de contratar a Balin Law, yo vivia angustiada, desesperada y muy trite. No sabia qué hacer.

¿Qué le hizo escoger Balin Law?

Lo que me hizo escoger la firma de Balin Law fue la recomendación de mi trabajadora social en Signature Health. Ella me dijo que en esta firma de abogados me podían ayudar y que hablaban Español.

 

¿Como era su vida antes de contratar a Balin Law?

Antes de contratar a Balin Law, yo vivia angustiada, desesperada y muy trite. No sabia qué hacer.

 

¿Cómo fue su experiencia con Balin Law?

Mi experiencia con Balin Law ha sido muy buena y satisfactoria. El servicio fue de lo mejor y lo mas importante que me pude comunicar en mi idioma nativo. (Español)

 

¿Hubo algo que haya excedido sus expectativas durante este proceso?

Lo que excedido mis expectativas en este proceso fue que gane mi caso ese mismo día, y cuando mi abogada, Paulette Balin me lo dijo me puse a llorar de la alegría. No lo podia creer, ella fue muy amable y compasiva y sentí su apoyo al 100 %

 

¿Qué le diría usted a alguien que este considerando aplicar por beneficios de discapacidad?

Que contacten a la oficina de Balin Law no se arrepentirán. Ellos lo ayudaran y guiaran en su caso hasta ganar.

 

¿Algún comentario adicional que le gustaría compartir?

Estoy muy contenta, satisfecha y agradecida con Balin Law por toda su ayuda. Los recomendaría con toda la gente que necesita ayuda con sus casos de discapacidad.

 

Si Español es tu lenguaje primario y estas buscando solicitar beneficios del Seguro Social o tu caso fue denegado y quieres apelar, Balin Law esta aqui para ayudar!

 

Balin Law ha ayudado a miles de personas en Ohio y podemos ayudarte en tu primer paso aplicando o apelando hoy. Le ofrecemos consultas gratis y no hay cargos hasta que ganemos! Contáctenos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *